Finalizadas las fiestas navideñas, se dejan atrás las reuniones familiares, las comilonas, las luces en las calles, y quedan, eso sí, los kilos de más ganados por culpa de los dulces, y los regalos que han traído tanto Papa Noel como los Reyes Magos, si sois de España.
Hoy quiero traer un comic que me han traído y que tenía apuntado en mi carta de deseos.
Uno de los grandes aciertos de Panini Comics son estas colecciones “Must-Have” que ayudan a tener en un solo tomo, la recopilación de las mejores historias de nuestros héroes favoritos y a un buen precio.
Planeta Hulk encuadernado en tapa dura y con 376 páginas y credo por Gary Frank, Aaron Lopresti, Carlo Pagulayan y Greg Pak.
Y este cóctel explosivo culmina con la llegada de un Hulk que ha sido traicionado por sus amigos, engañándole para montarle solo en una nave espacial, con la idea de mandarle a un planeta sin habitar, pero donde un agujero de gusano absorbe la nave y llega a este planeta muy, muy enfadado y con ganas de pelea.

Por cierto, si aún no habéis visto la película de Thor: Ragnarok, os recomiendo verla, donde Thor debe escapar del planeta alienígena Sakaar a tiempo para salvar Asgard de Hela, y después, leéis este comic. Entenderéis el maltrato que recibe en la película uno de los personajes por parte de Taika Waititi… si de piedras va el asunto.




Comentarios
Publicar un comentario