Ya he hablado en otras ocasiones que mis hobbys son: los videojuegos, las series, el cine y los cómics, pero, a parte de eso, otra de las cosas que más satisfacción me da es comer y poder acompañarlo de una cerveza artesana de calidad. De ahí el post que hoy estoy escribiendo...
Hace unos años, no conocía éste tipo de cervezas, mi único contacto era tomarme una “rubia” con los amigos. Pero un día me comentaron sobre un local que habían abierto en mi ciudad, y como mi política es que hay que probar diferentes productos, para realmente definir qué es lo que te gusta de verdad… ahí me fuí de cabeza.
Desde que entré en el +IBUS, me adentré en un universo de diferentes sabores y matices, de niveles de amargor y de aromas realmente variopintos. En ese momento me dí cuenta que, eso, realmente me gustaba y ¡Quería probarlas todas!.

Es cierto, que tuvimos una muy buena guía, que nos fue enseñando poco a poco, toda la información necesaria para conocer los tipos de cervezas y diferencias de sabores y amargores, que podíamos encontrar. Y de ahí, sacar las preferencias de cada uno de nosotros. Ésto es una de las cosas que nos ayudó a que ese local, hoy en día, 4 años mas tarde, siga siendo nuestro lugar de referencia, al que vamos cuando queremos tomar algo y hacer un break del trabajo. Cuando conectas con una persona y ella ama su trabajo, su hobby, lo notas y te hace partícipe de ello.
Tienen una gran variedad de marcas (RedNeck, Basqueland, Caleya, LaQuince, Laugar…) y diferentes tipos Ipa, Doble Ipa, Neipa, Pale Ale, Lager... Para todos los gustos. Pero, lo mejor, es que las puedes disfrutar tanto en el local, como en tu casa, ya que también es una tienda.

Si lo quieres probar tras la comodidad de tu hogar, o no tienes opción de venir a Cantabria, no te preocupes, puedes entrar en su web masibus.es y adquirirlo de manera online. Lo recibirás en casa en menos de lo que canta un gallo. Además hacen unas cestas regalo personalizadas, que saciarán la sed a los amantes de las artesanas.

La atención es realmente buena y el producto es de lo mejor en su sector. Creo que si pasáis por Cantabria, y os gusta la cerveza, no podéis dejar de marcar en el mapa éste local, ya que no os defraudará, eso os lo prometo.


Comentarios
Publicar un comentario