Después de unos cuantos años sin visitar el Salón del Cómic de Getxo, si no recuerdo mal, desde el año 2015. En la que ponían una gran carpa con muchos stands de diferentes librerías, tiendas, artistas, pequeños comercios… Aunque mucha gente se reúne en estos eventos, la sensación era de buen ambiente y artistas interesantes. Con estos recuerdos, me decidí a dar una vuelta el domingo para ver qué se cocía.
Quizás fuese porque mis recuerdos eran de antes de la pandemia, las restricciones… pero mi primera sensación al ver unos pequeños puestos en el centro de la calle, fue de decepción. Sé que no se debe juzgar el libro por la portada, pero mis expectativas, volaron como un niño que pierde su globo preferido al soltar la cuerda que lo sujeta.
Aun así, no podía desaprovechar estar allí y me dediqué a revisar puesto por puesto para ver si descubría algún cómic digno de mi librería. Aunque ya casi perdiendo la esperanza… llegué al stand de Studio Comics Barcelona, y allí encontré unas pequeñas joyas que traerme a casa. Más adelante, cuando los haya leído tendré que hacer la reseña de alguno de ellos, dejo la foto de lo comprado para ver si adivináis cuáles pueden ser.



Comentarios
Publicar un comentario